Misión y visión

 

Misión y Visión

El objetivo de la Corporación es apoyar el desarrollo de proyectos sociales originados y liderados por ex alumnos del CVD que apunten a sectores vulnerables de la sociedad en los ámbitos de educación, reinserción social, misiones católicas, medio Ambiente y sustentabilidad, servicio a la comunidad, entre otros.

La Corporación buscará dar apoyo a proyectos sustentables y consistentes con el sello de los valores Verbitas basados en la búsqueda de una sociedad más solidaria y justa a la luz del evangelio y la doctrina de la iglesia.

Misión

  • Fomentar el desarrollo de proyectos sociales serios y duraderos liderados por jóvenes con un sello verbita. A su vez acompañar en los procesos de estructuración y crecimiento de iniciativas para que se conviertan en proyectos sociales exitosos tanto por el efecto que tienen en la comunidad como por la sustentabilidad de los mismos.

Visión

  • La Corporación de Ex – Alumnos del Verbo Divino, en el cumplimiento de su objetivo de apoyo y fomento, busca promover y congregar proyectos sociales de calidad, liderados por jóvenes de la comunidad verbita entusiastas y comprometidos, que sueñan con disminuir las diferencias de oportunidades que existen en nuestra sociedad y con difundir el evangelio y la vida de Jesucristo.

 

 

 

Leave a Comment