Blog

La Generación del 66 y sus 50 años de egreso

La Generación del 66 y sus 50 años de egreso

Los egresados recibieron la Cruz del Verbo Divino, en señal de agradecimiento por los años compartidos en su paso por el Colegio.

Más de cincuenta exalumnos de esta promoción asistieron a la actividad. Todos ellos agradecieron el privilegio de compartir cinco décadas de egreso, reflexionaron sobre su estadía en el Colegio y meditaron sobre los valores inculcados durante su periodo estudiantil, los cuales les han servido para tener éxito y sortear las dificultades y desafíos que la vida les ha deparado.

La reunión comenzó con una misa presidida por el Rector P. Armando Schnydrig A., SVD y concelebrada por el Vicerrector P. José Miguel Alvarado Bustamante, SVD y el P. Miguel Ángel Gonzaléz Ch., SVD , donde se homenajeó a los exalumnos que ya no están y se pidió por la salud y el bienestar de los presentes.

En la oportunidad, además de las palabras de los Padres Verbitas en la homilía, los otrora alumnos del CVD, escucharon atentamente el discurso del presidente del Centro de Exalumnos, Alvaro Gonzales, quien los felicitó por el compromiso de mantenerse unidos y relató la importancia que los años de enseñanza en el Colegio tienen para el resto de la vida.

La alegría y las anécdotas de la etapa escolar fueron la tónica de esta emotiva reunión de compañeros del ‘66, que finalizó cuando los emocionados asistentes entonaron el Himno del Colegio y compartieron una cena de camaradería.