Blog

CAMPEONES DONAN SUS TROFEOS AL CVD
,

CAMPEONES DONAN SUS TROFEOS AL CVD

ABC_6304

El Presidente del Centro de Ex Almunos,Alvaro Gonzáles, el Vice Rector del CVD, P. José Miguel Alvarado y el capitan del equipo Fundación GAG, Guillermo Garcia.

En un pequeño acto realizado en el colegio, el Capitán de Fundación GAG, Guillermo García, hace entrega al Vice Rector de nuestro colegio y al Presidente del Centro de ex alumnos, las copas ganadas por el equipo en los torneos que representaron al CVD.
La primera copa es para quienes resultaron ganadores del año de las liga de ex alumnos, y la segunda por haber salido campeones de la “Copa de Campeones, Copa Verbo Divino”, en donde vencieron a equipos de colegios como el San Ignacio El Bosque, Cumbres, Manquehue y Grange.
Nuestro Vice Rector, José Miguel Alvarado,  agradeció el gesto y dispuso la exhibición de las copas en la vitrina donde el Colegio enmarca las copas ganadas por el Verbo durante el año.
Por su parte, el Presidente del Centro de ex alumnos, Alvaro Gonzales, reiteró el compromiso de los ex alumnos para con su colegio, y los animó a seguir cosechando logros para el Verbo.
Esperamos que este año los representantes del CVD obtengan nuevos triunfos para nuestro colegio.
Felicitaciones!