Blog

Generación 2014 ¡Bienvenidos al Centro de Ex Alumnos!
,

Generación 2014 ¡Bienvenidos al Centro de Ex Alumnos!

ABC_5392En la tradicional ceremonia de entrega de egreso, se le dio la bienvenida a la generación de egresados 2014.

En la tradicional ceremonia de egreso, se le dio la bienvenida a la generación del 2015. Jaime Andrade, Director del Centro de Ex Alumnos recibió fotografía de la generación pos manos del Presidente del actual Centro de Alumnos.

En representación del Centro de Ex Alumnos, Jaime Andrade, Director, le dijo a los egresados:

En nombre del Centro de Alumnos, queremos felicitarlos muy sinceramente a cada uno de ustedes por el gran mérito de graduarse y egresar de esta gran Institución que es el COLEGIO DEL VERBO DIVINO, y felicitar también a sus padres porque sin duda con sacrificio los han educado en nuestro querido Verbo y acompañándolos desde pequeño, algunos recodarán el primer día de clases. Para muchos de nosotros el colegio fue y va a ser siempre nuestra segunda casa y entre ustedes aquí presentes van a estar los mejores amigos de su vida!
En estos momentos dejan ustedes atrás una gran etapa, la de alumnos y pasan a ser Ex alumnos, junto a más de 6.000 egresados.
En esta oportunidad tan importante, queremos invitarlos cordialmente a Incorporarse al Centro de Ex Alumnos y a mantenerse vinculados con la Congregación y sus compañeros aquí presente para lo cual como Centro realizamos diversas actividades, entre ellas:
• Una muy importante y próxima es la Cena de los 65 años del Colegio que celebramos el próximo año 2015.
• Contamos con una página Web y con boletines informativos que enviamos periódicamente vía mail.
• Contamos desde este año con una Oficina Junto a la Rectoría.
Finalmente, esta invitación a ustedes, como Centro de Exalumnos, también es a dar testimonio de los principios y valores de un Verbita en su quehacer cotidiano. A ser la sal de la tierra, a superar las dificultades con fe y esperanza, a liderar iniciativas e influir en su entorno con vuestro talento para tener un Chile y un mundo mejor.

Felicitaciones nuevamente.

Dios los Bendiga.

Jaime Andrade N
Director Centro de Exalumnos.

Leave a Comment