News

Álvaro Gonzales: ” Uno de los deseos más importantes para todo ex alumno del colegio es quedar en contacto con él”

Álvaro Gonzales: ” Uno de los deseos más importantes para todo ex alumno del colegio es quedar en contacto con él”

Bajo esta hipótesis se trazó el proyecto de la primera liga de ex alumnos del colegio. Pensando siempre en la manera de traer a la familia verbita los domingos para realizar distintas actividades en donde todos se sintieran identificados.

Contamos con el apoyo irrestricto del Centro de ex alumnos y lo planteamos a la dirección del colegio. Estábamos todos de acuerdo que con el deporte, y especialmente con el fútbol, los ex alumnos se sienten profundamente identificados ya que es ese, quizás, uno de los sellos más indelebles de nuestro colegio.
Gracias a la colaboración de distintas marcas que quisieron estar con nosotros, hemos podido darle vida a esta liga para que no sea solo un proyecto de un semestre y de este Centro de ex alumnos, sino que sea una actividad que perdure con los años y sea otro sello más para el verbita.

Nos sentimos profundamente orgullosos de donde venimos, y es por eso que la convocatoria ha sido exitosa, sobretodo en los más jóvenes, que ven esta liga como una unión con el colegio que tanto los marcó y que no quieren cortar ese lazo.

Los invitamos a participar con sus familias de este tremendo proyecto que ocurre aquí, en este lugar que vivimos tantos años, con nuestros amigos de toda una vida, para seguir compartiendo con los hijos que están y los que vendrán, para sentirse nuevamente orgullos del Verbo Divino.

Leave a Comment