News

Una Historia familiar ligada al Verbo Divino y su Congregación

Una Historia familiar ligada al Verbo Divino y su Congregación

Mi padre, ex alumno del Liceo Alemán, confió siempre en la congregación del CVD y sus proyectos educativos por la experiencia que el vivió. Sin dudar fuimos ingresando los Dittborn Baeza  uno a uno al colegio del Verbo Divino y nuestros padres  participando activamente como apoderados desde sus inicios.

Nos criamos y crecimos heredando las ganas de participar y aportar a nuestro colegio, como familia e individualmente. Entendíamos que el gran capital del CVD es su carácter católico y misionero  , su gente, su profesorado, auxiliares y apoderados ,donde  todos participan para generar el gran producto humano que entrega el Colegio, fundamentado siempre en valores que hoy se echan de menos en otros lugares como son respeto a la autoridad, compromiso , acogida y acción concreta frente a las necesidades que pueden tener los que están afligidos.

Un colegio que participa y aporta a través de sus alumnos y ex alumnos en el desarrollo de nuestro país en distintos ámbitos, siempre marcado por  un estilo y sello verbita , que es siempre positivo y reconocible fácilmente, personas confiables y concretas.Un colegio que entrega una formación integral , consistente, que nos ayuda a sentirnos más seguros para enfrentar esta entretenida vida llena de sorpresas.

Leave a Comment