Archives for 5 Abr,2016

You are browsing the site archives by date.

Convenio centro odontologico Padre Mariano

PROMOCION DE DESCUENTOS
CENTRO ODONTOLOGICO PADRE MARIANO
CORPORACION EX ALUMNOS DEL VERBO DIVINO

• 60% de Descuento en todas las prestaciones dentales.
• Diferentes modalidades de pago: Directa(Tarjetas Bancarias, Cheques, Efectivo)
• Garantía de dos años en los tratamientos ( excepto en Odontopediatría y Periodoncia )
• Más de 380 prestigiados profesionales que abarcan todas las especialidades odontológicas a su servicio.
• Beneficios del Convenio se hacen extensivos al grupo familiar.(inclusive padres y suegros del funcionario)
• Excelente ubicación en:
• Comuna Las Condes: Alcántara 295, Burgos 345, Fono: 224857000
• Santiago Centro: Tenderini 82, 4° piso, Fono: 226381707
Alameda 1146, 5° piso, Fono: 226989929
con fáciles accesos (Metro Alcántara, Metro Santa Lucía y Metro U. de Chile) y amplios estacionamientos en sedes de Las Condes.

• Horario de atención: Alcántara-Burgos Tenderini-Alameda
Mañana Lunes a Viernes 09:00 – 13:30 hrs. 09:00 – 14:00 hrs.
Tarde Lunes a Viernes 15:00 – 19:30 hrs. 14:30 – 20:00 hrs.
Sábado 09:00 – 13:00 hrs. 09:00 – 13:00 hrs.

A partir de esta fecha, y hasta el 31 de Agosto de 2016 ofrecemos a usted una promoción especial con un descuento adicional de 5 % sobre el arancel de convenio.

Nota: si su cancelación la realiza con cualquier tipo de tarjeta de crédito bancaria, tendrá hasta 10 meses sin intereses ni comisiones.

Los esperamos cordialmente

Ejecutivo Convenio Empresas: Juan Carlos Chaparro Olmedo.
Cel. 993456676
Ofic. 222289731
E-Mail : jcchaparro@padremariano.com
Pag. Web: www.padremariano.com

Read More

QEPD Leon García Huidobro

Estimada comunidad del Colegio Verbo Divino,

Con profundo dolor y tristeza les comunicamos la partida de nuestro querido compañero y amigo León García-Huidobro Budge. El 25 de Marzo, con 27 años, dejó este mundo.

Muchas veces, al ocurrir este tipo de tragedias, solemos volver al origen de las relaciones humanas. Al momento donde comenzó la alegría que hoy nos conmueve. León entró al colegio el año 1993 sin sospechar siquiera que aquél lugar se convertiría en una de las fuentes más relevante en la búsqueda de la integridad que lo caracterizó durante su intensa vida.

León pasó sus años escolares con esa plenitud que sólo los niños imaginativos son capaces de gestar. Puso en práctica los valores inculcados tanto por su familia como por el colegio con una sencillez y lealtad desbordantes. Hoy el colegio pasará a constituir una nueva forma de vivir su partida: las salas de clase donde lo conocimos, la cancha de fútbol donde entendimos su amor por el deporte, el pasillo donde conversamos sobre su campo y sus caballos. En fin, en estos muros quedó grabado su nombre. No lo olvidaremos.

En este sentido, queremos agradecer a la vida. Queremos expresar la gran satisfacción que sentimos al disfrutar la oportunidad de conocer a quien se convirtió en nuestro mejor amigo. El dolor seguramente no pasará, pero tenemos la tranquilidad que disfrutamos su forma de ser, su extroversión, y especialmente su honestidad.

De otro lado, queremos agradecer a la institución misma del colegio, al cuerpo docente, a los auxiliares, a todos los que hicieron de este lugar una segunda casa para nuestro amigo. La felicidad que León sintió producto del cariño -otorgado como un regalo- fue fundamental para construir tanto su temple como sus virtudes.

Asimismo, León desde sus inicios demostró su tendencia al liderazgo, al punto de ser presidente de curso casi vitalicio. Participó en todas y cada una de las actividades que le fueron ofrecidas, y en todas ellas depositó su energía con una naturalidad e inocencia que hoy, a quienes lo conocimos, nos llena de profundo orgullo.

Finalmente, resulta difícil entender estos sucesos. Tal vez sólo podemos llegar a la siguiente conclusión: La vida debe disfrutarse sin contemplaciones de ningún tipo. Nuestros actos y nuestras aspiraciones deben cumplirse hoy y no en el eventual e incierto futuro. Esperemos que esta convicción se convierta en nuestro camino, ahora que conocemos la fragilidad en carne propia.

Ha partido uno de los nuestros. En su figura desapareció la ficción de la inmortalidad. Que todo el que lea esta carta agradezca los amigos que el colegio le entregó, y no tarde en disfrutar de la compañía que sólo ellos son capaces de ofrecer.

Federico Ureta Hurtado – Generación 2006

Read More

Libro 65 años Colegio Verbo Divino

Compra tu libro de los 65 años de historia, con despacho a domicilio.

Es tan fácil como dar click en el link que está al finalizar esta noticia. Recuerda que para que el libro sea despachado a tu domicilio, debes ingresar tu dirección en la casilla de “observaciones”

El precio de venta es de $29.000 con despacho a domicilio, si prefieres retirar el libro en el colegio el valor es de $25.000.

Te recordamos que el libro tiene un original diseño muy bien editado, con la historia del colegio, anecdotas y testimonios. También estarás ayudando a las obras sociales que apoyamos como Ex Alumnos.

Haz click aquí para comprar el libro

 

Read More