Archives for 24 Jun,2015

You are browsing the site archives by date.

,

CAMPEONES DONAN SUS TROFEOS AL CVD

ABC_6304

El Presidente del Centro de Ex Almunos,Alvaro Gonzáles, el Vice Rector del CVD, P. José Miguel Alvarado y el capitan del equipo Fundación GAG, Guillermo Garcia.

En un pequeño acto realizado en el colegio, el Capitán de Fundación GAG, Guillermo García, hace entrega al Vice Rector de nuestro colegio y al Presidente del Centro de ex alumnos, las copas ganadas por el equipo en los torneos que representaron al CVD.
La primera copa es para quienes resultaron ganadores del año de las liga de ex alumnos, y la segunda por haber salido campeones de la “Copa de Campeones, Copa Verbo Divino”, en donde vencieron a equipos de colegios como el San Ignacio El Bosque, Cumbres, Manquehue y Grange.
Nuestro Vice Rector, José Miguel Alvarado,  agradeció el gesto y dispuso la exhibición de las copas en la vitrina donde el Colegio enmarca las copas ganadas por el Verbo durante el año.
Por su parte, el Presidente del Centro de ex alumnos, Alvaro Gonzales, reiteró el compromiso de los ex alumnos para con su colegio, y los animó a seguir cosechando logros para el Verbo.
Esperamos que este año los representantes del CVD obtengan nuevos triunfos para nuestro colegio.
Felicitaciones!
Read More

Se viene… COMIDA 65 AÑOS CVD

_RDF0201

Con mucha alegría queremos invitar a todos los ex alumnos del CVD a nuestra gran celebración de los 65 años del Colegio.

En el Centro de Ex Alumnos recibimos sugerencias sobre las acciones tendientes a juntarnos  los viejo  amigos de nuestra época escolar.  Pues bien este año tenemos una gran oportunidad y como centro nos gustaría que ojalá tengamos   la máxima asistencia a este gran encuentro.

Si bien en muchos cursos se hacen reuniones anuales, esta es la instancia en que nos podemos  encontrar con los compañeros de los cursos paralelos, de un poco más arriba y más abajo, con nuestros antiguos profesores , entrenadores , inspectores y muchos otros.

Será el momento de recordar las polvorientas pichangas en la cancha 2, el infaltable pucho en el rancho verde (con acecho de Emilio incluido),  los infartantes pololeos entre ladrillos del Villa María, uno que otro pugilato estelar a la salida, el amor eterno a la Verónica Urrutia y la Nelly Pastine y otras tantas brutalidades que hicimos.

Estamos preparando una gran Fiesta que estamos seguros será uno más de los tantos recuerdos imborrables que nos ha dejado el Colegio .

Te invitamos desde ya a difundir y organizar con tus amigos la participación de tu curso en esta Fiesta.

Read More