Rectoría

Despedida Padre Armando

Estimado Padre Armando,

 

A través de esta carta, queremos darle las gracias a nombre de los ex alumnos del Verbo Divino por estos 6 años entregados con tanto cariño y dedicación por este colegio que tanto queremos.

 

Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos brindó estos años, por tratar de llegar a los ex alumnos abriendo el colegio y siempre dispuesto a escuchar cada uno de nuestros proyectos. Como se lo dijimos antes, muchas cosas de las que hicimos probablemnte con otra administración no se habría podido, pero encontramos en usted y el Padre José Miguel dos personas realmente comprometidas con la misión del colegio de albergar a todos sus alumnos, ex alumnos, directivos, profesores y apoderados.

 

Me imagino lo difícil que debe ser para usted dejar el colegio. Quédese con el recuerdo y el cariño de sus alumnos que no lo olvidarán, y recordarán su administración como una rectoría cercana, amable, siempre dispuesta a oir y con un cariño tremendo por la misión señalada.

 

Lo extrañaremos a la entrada del colegio saludando en las mañanas a sus alumnos, ellos no olvidarán ese gesto sencillo y cordial de su rector.

 

Le deseamos la mayor de las suertes y el éxito que se merece donde el destino lo guíe.

 

Hasta siempre Padre Armando.

 

Alvaro Gonzales Risopatrón

Presidente del Centro de Ex Alumnos

Colegio Verbo Divino

Read More